In Blog, historias inspiradoras, Marcas disruptivas

Hoy en día, son muchas las empresas que se centran en crear marcas rentables a partir de intangibles singulares creados para generar valor. Su presencia se expande y logran hacerse un hueco gracias a soluciones creativas y un marketing muy bien trabajado. En este post te mostramos el ejemplo de la marcha china Ofo.

Aplicación de bicicletas para compartir

Ofo es una aplicación que ofrece un servicio de bicicletas para compartir en varias ciudades. Sus famosas bicicletas amarillas están disponibles a cualquier hora y tras su uso se pueden aparcar en cualquier lugar en el que el ayuntamiento correspondiente lo considere permitido. Se pueden utilizar descargando la app gratuitamente en App Store o Play store y escaneando el código QR de las bicis.

Su fundador es Dai Wei, fue creada en 2014 y actualmente tiene su sude central en Pekín. La propuesta innovadora de esta empresa es la de hacer mucho más fácil y cómoda la forma de viajar en bicicleta por la ciudad ya que no trabaja con estaciones fijas como el resto de las propuestas habituales en Europa. Este ha sido sin duda el valor de marca sobre el que la empresa ha conseguido afianzarse en el mundo de las bicis compartidas.

 

DESCARGA EL INFORME EJECUTIVO GRATUITO

Los errores más habituales que te impiden atraer clientes a través de tu web.

QUIERO MI INFORME EJECUTIVO
PUBLICACIONES RELACIONADAS