In Blog, Marcas disruptivas

TaskRabbit es una plataforma online norteamericana que se fundó hace 9 años y que pone en contacto a clientes y trabajadores independientes para la prestación de gran variedad de servicios. Comprada recientemente por el gigante IKEA, los fundadores han dado notables muestras de haber sabido crear una de esas empresas con ángel, convirtiéndola en una de las marcas con intangibles más disruptivos del momento.

Resolución de problemas cotidianos

¿Alguna vez has vuelto del supermercado y te has dado cuenta de que has olvidado algo? ¿O has comenzado a montar un mueble y has acabado poniendo cada pieza justo en el lugar contrario? Ambas situaciones ocurren de manera habitual y TaskRabbit da una solución práctica, poniendo en contacto a los clientes con trabajadores de muy distintos sectores. De momento, su actividad se extiende por 40 ciudades de Estados Unidos y también trabaja en Londres, lo que significa que no tardaremos mucho en verla entre nosotros.

A través de su aplicación, la empresa ofrece a los usuarios un largo listado de profesionales capaces de resolver las tareas cotidianas que se les solicitan. Desde colocar una estantería a ir a recoger un pedido, ningún encargo está fuera de las posibilidades de esta práctica herramienta. El valor de marca de esta innovadora compañía se basa en sus aspectos intangibles.

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

Los principios de una web altamente rentable

QUIERO MI EBOOK
Recommended Posts
Marcas Rentables. Cárnicas Serrano