In Blog, Marcas disruptivas

BenevolentAI es una compañía que ha entrado en los titulares de periódicos mostrando que las marcas e intangibles  disruptivos van a hacer historia. Su propuesta consiste en realizar descubrimientos médicos y hallar cura a diversas enfermedades mediante la inteligencia artificial. A continuación, te contamos más sobre esta innovadora entidad.

Soluciones de salud

Esta empresa de origen británico ha conseguido situarse como una de las más sorprendentes durante 2017. Su valor de marca se centra en un uso adecuado e intensivo de la inteligencia artificial enfocándola a poder encontrar cura a determinadas enfermedades y realizar importantes descubrimientos en el ámbito de la medicina. Se trata de un enfoque realmente innovador que fortalece a los intangibles de esta compañía.

Para ello, Benevolent AI hace uso del potencial que el conocimiento profundo y las tecnologías más innovadoras pueden ofrecernos con la siguiente secuencia:En un primer lugar, la tarea consistiría en hacer una búsqueda rápida y eficiente entre todas las investigaciones médicas existentes sobre un aspecto concreto. Tras la búsqueda, haría un análisis tan intensivo que ningún científico a nivel individual podría hacer a lo largo de toda una vida. Una vez analizada la información, BenevolentAI trata de establecer conexiones entre los diferentes hallazgos. Y ¿conseguimos un eureka? Las posibilidades de lograrlo son muchas.

Reorienta los elementos de comunicación que tienes en tu empresa para convertirlos en eficaces herramientas comerciales

Participa en nuestro taller gratuito "Crea una comunicación online que active tus ventas"

Recommended Posts
0
0