In Blog

Antes de quedarse en traspaso la veterana taberna Casa Montaña hace más de dos décadas, Emiliano García Domene era ya un hombre querido y reconocido en Valencia gracias a su larga experiencia en la hostelería. Había tenido negocios de todo tipo, desde bares de barrio a restaurantes de prestigio, pasando por cafeterías de instituciones públicas y un servicio de cátering.

Pero no fue solo la larga experiencia de su propietario lo que ha ido convirtiendo Casa Montaña en un espacio de referencia, sino la forma de trabajar de Emiliano: porque en su negocio no solo se cuida la materia prima, las elaboraciones o la decoración, sino que se trabaja con mimo cada detalle para que la experiencia que va a tener el cliente sea siempre inolvidable. Para ello, Emiliano se ha ocupado de hacer que este lugar sea único basándose en dos pilares: ha convertido su taberna en un auténtico templo del buen vino y ha integrado en su negocio una cuidada cultura de la hospitalidad. Con esos dos ingredientes, Casa Montaña se ha convertido en una marca internacional y nacional sólida y se ha ganado el prestigio a través de la constancia.

Pero Emiliano es mucho más que el proyecto de Casa Montaña: es un hombre que ha peleado y sigue haciéndolo por una sociedad más justa para todos. Miembro de la Fundación Etnor para la ética en los negocios, es de los que creen en la necesidad del diálogo y en el protagonismo de la sociedad civil, por lo que ha trabajado intensamente en diversas asociaciones profesionales y locales. Esta forma de estar en la sociedad le ha dado una visibilidad que ha sabido combinar sabiamente con un proyecto empresarial del que Emiliano se está separando poco a poco desde hace unos años. No deja de cuidarlo, pero en el día a día de esta bodega que se ha convertido en marca internacional desde el modestísimo barrio marinero de El Cabanyal ahora trabaja una nueva generación. Alejandro, el hijo de Emiliano, está dispuesto a cuidar esa fabulosa marca que es Casa Montaña y a hacerla crecer mucho más.

¿Quieres saber más sobre la evolución de esta singular marca? Emiliano nos da más detalles en este video.

SOLICITA UNA CONSULTORÍA WEB GRATUITA

Reserva una asesoría gratuita de media hora para que uno de nuestros expertos te ayude a mejorar la rentabilidad de tu plataforma online.

Nos gustaría mucho poder ayudarte a transformar tu web y enfocarla hacia una estrategia de marketing online rentable para tu compañía.

PUBLICACIONES RELACIONADAS
plan de marca y comunicaciónCarlos Mira: "La marca es la clave