Multiplicamos

la rentabilidad de tu marca

Nébula nació de una certeza: que el gran valor de una empresa 
no son sus productos ni sus servicios, sino su marca.
Por eso estamos aquí, para hacer crecer tu marca.

Para lograr que comunique tus grandes valores, para que conecte con tu público y, sobre todo,
para que enamore a tus clientes.

¿Cómo? Sacando al exterior lo mejor de tu empresa, haciendo visible tu realidad
y poniendo en valor esa personalidad única. Y, por supuesto, conversando con tu cliente y
haciendo que se sienta partícipe de tu proyecto,
un proyecto que le gusta y por el que está dispuesto a pagar.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Basamos nuestra estrategia en saber combinar el largo y el corto plazo. Ponemos la mirada en la lejanía para asumir los objetivos del cliente, incluso los más ambiciosos. Y luego trabajamos planificando al milímetro y en plazos muy breves, con mediciones constantes para variar los rumbos en caso necesario. O gotas informativas que disfrutarán y compartirán haciéndote llegar más lejos.

ESTAMOS HECHOS DE HISTORIAS
ESTAMOS HECHOS DE HISTORIAS

Generamos contenido de la mejor calidad: fresco, novedoso y con capacidad para conectar con nuestros clientes. Al fin y al cabo todos estamos hechos de historias. Por eso nos gusta hacerlas saltar de un medio a otro y que funcionen online y en papel, en formatos largos y breves, como producto audiovisual o para la lectura.

¿quieres conocernos mejor?
Contáctanos

algunos
detalles de
nuestra historia

Nébula fue fundada en México por creativos españoles hace una década
como agencia centrada en la comunicación estratégica para marcas.

A lo largo de este tiempo hemos acumulado una rica experiencia
con empresas de diversos tamaños y sectores, prestando especial atención a las que compiten en el sector agroalimentario, la cosmética y el hogar.

Ponemos especial atención a los medios online, lo que nos ha permitido cosechar interesantes éxitos en este terreno. Gracias a ello, algunos de nuestros clientes nos han confiado la gestión integral de sus comercios en línea.

Trabajamos también la marca personal de forma habitual. Son  cuentas que provocan grandes satisfacciones para todos los que nos implicamos en ellas.

los responsables

  • Quique Franco
    Quique Franco Dirección Estratégica en España

    Experto en multimedia, viajó de España a México para crear Nébula en aquella orilla del Atlántico. En su viaje de regreso replicó la experiencia.

    Es un hombre de agencia con larga experiencia en la gestión de grandes proyectos, capaz de incorporar a cualquiera de ellos una rotunda coherencia estratégica.

    Compositor, buen guitarrista y experto navegante, en los momentos de incertidumbre suele recordar al equipo la sentencia de Séneca de que ningún viento es favorable al barco que navega sin saber a qué puerto se dirige.

  • Sergio Jáuregui
    Sergio Jáuregui Dirección Estratégica en México

    Experto en marketing y master MBA, es el responsable de dirigir la agencia en México, lo que significa que se ocupa directamente de crear las estrategias que permiten el crecimiento de los clientes en este país.

    Hombre pausado y con una importante capacidad de escucha, suele recordar ante el resto del equipo que nadie tiene la verdad absoluta. Acompaña a este estilo un claro espíritu de servicio a las empresas a las que presta servicio y un modo de entender la agencia como acompañamiento al crecimiento de los clientes.

  • Concha Baeza
    Concha Baeza Dirección Estratégica de Contenidos

    Filóloga de formación, ejerció durante algún tiempo el periodismo, aunque se ha dedicado a la redacción corporativa durante las dos últimas décadas.

    En el proyecto de Nébula en España aporta su experiencia como creadora de contenidos y experta en relatos transmedia. Destaca por su capacidad para adaptar géneros literarios y periodísticos al ámbito del marketing.

    También es amante de la historia de la fotografía y estudiosa de la imagen y cultura popular, temas sobre los que ha realizado investigaciones y publicaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.