Convertimos la comunicación

en herramienta para tu crecimiento

Trabajamos asumiendo que la comunicación corporativa, para que sea una estrategia eficaz de crecimiento empresarial, se debe basar en la continuidad y en la mejora permanente.
Por eso nuestro método está inspirado en los círculos virtuosos que con tanto éxito ha utilizado la industria desde hace años y que se basan en el principio formulado por Lord Kelvin:

“Lo que no se define no se puede medir.
Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”

NUESTRA FÓRMULA EN SEIS PASOS

Analizamos los objetivos del cliente, su viabilidad, los plazos necesarios para alcanzarlos y los recursos asignados. Estos objetivos son la meta que visualizamos en nuestro horizonte. Desde ella, y caminando desde el futuro hasta el presente, marcamos los hitos parciales, los resultados concretos que queremos alcanzar en plazos breves. Tenemos así el primer boceto de la ruta.

Diseñamos una estrategia en la que programamos con exactitud milimétrica los contenidos que vamos a difundir, el estilo elegido, el canal o canales seleccionados y la temporización.

Nos ocupamos de medir, medir y medir porque solo de ese modo sabemos si estamos siguiendo el rumbo trazado o nos estamos desviando, si tenemos que cambiar algunos elementos o podemos revisar al alza los objetivos que nos marcó el cliente.

Delimitamos un marco conceptual sobre el que trabajar.
Para ello estudiamos los elementos que hacen única a una empresa y le dan una personalidad singular: sus creencias, su bagaje histórico, sus gustos o su visión estratégica. Estos son los elementos que nos permitirán dotar a cada compañía de una voz única, humana y reconocible.

Realizamos contenidos frescos, relevantes, originales y de calidad utilizando diferentes lenguajes y difundiéndolos en diversos canales. Alternamos las noticias con los videos y los reportajes fotográficos con las revistas o los libros. Porque saltamos con agilidad de las pantallas al papel siempre que en ello haya estructura y coherencia.

Volvemos al inicio transcurrido un cierto tiempo para incorporar objetivos cada vez más ambiciosos en la estrategia empresarial.

SOMOS PARTE DE TI

Nuestro método de trabajo implica un cambio de pensamiento: abandonar las antiguas campañas publicitarias, que aparecían de forma recurrente pero desligadas y siempre centradas en el producto, y centrarnos en un trabajo de comunicación global, diseñado para la marca e ideado desde la continuidad, el método y la búsqueda de la máxima rentabilidad a largo plazo.

Por eso nos convertimos en un departamento experto de la empresa.

Esta fórmula de estar dentro y fuera simultáneamente aporta interesantes ventajas a nuestros clientes: nos comportamos como un departamento propio que trabaja todas las semanas del año según un calendario previsto y que está alineado con sus objetivos generales pero, al mismo tiempo, tiene a su servicio a excelentes creativos que son especialistas en sus respectivos campos.

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